Un muerto y un herido dejan dos hechos violentos en Iguala

José Molina/ Chilpancingo, Gro.

La noche de ayer y la mañana de este martes se registraron dos ataques armados en la ciudad de Iguala, arrojando como saldo una persona herida y una muerta.

El primer hecho ocurrió anoche alrededor de las 8 de la noche de ayer en la colonia Ejidal. De acuerdo con la información de las autoridades, un hombre fue perseguido por sujetos armados que se desplazaban en una motocicleta.

La víctima fue alcanzada en la calle Toluca esquina con Ensenada de la colonia Unidos por Guerrero, donde le dispararon en repetidas ocasiones y quedó tendida sobre la calle con varias heridas de bala, hasta donde acudieron paramédicos de la Cruz Roja y lo trasladaron a un hospital para su atención.

El segundo hecho se registró la mañana de este martes alrededor de las 6 de la mañana, donde un hombre fue asesinado a balazos entre las calle 5 de Mayo e Hidalgo de la colonia Perpetuo Socorro.

Según reportes policiacos la víctima, identificada como Alejandro “N”, fue sacada del rastro por sujetos armados para asesinarlo.

De acuerdo con las primeras versiones, el ahora occiso trabajaba como carnicero en el rastro, y se encontraba en su jornada laboral cuando fue interceptado, pero más tarde su cuerpo sin vida fue localizado en la vía pública, entre el rastro y la universidad Juan Ruiz de Alarcón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.