Auto embiste a un adulto mayor y se introduce al zócalo de Chilpancingo

José Molina/ Chilpancingo, Gro.

La tarde de este miércoles un auto sufrió una falla mecánica y se introdujo en una de las entradas al zócalo de Chilpancingo, embistiendo a un adulto mayor y derribando puestos semifijos.

El hecho ocurrió alrededor de las 3:30 de la tarde sobre la calle Abasolo, esquina con Miguel Hidalgo y uno de los accesos al zócalo, justo donde se encuentran los puestos de revistas y aguas frescas.

De acuerdo con la información recabada, un hombre conducía un auto Volkswagen de color gris oscuro y automático, el cual presentaba fallas mecánicas, por lo que su conductor se detuvo en dicha entrada, se bajó y dejó la unidad en reversa, al momento de querer retirarse intentó encender el auto pero este ya no respondió, por lo que bajó, abrió el cofre y al lograr encenderlo el auto salió disparado en reversa y se introdujo a un pasillo.

Durante su paso el auto derribó varios puestos semifijos de ropa y otros accesorios, además embistió a un adulto mayor, propietario de uno de los negocios quien resultó herido de una pierna y fue trasladado a un hospital.

Al lugar llegaron policías municipales y agentes de Tránsito, procediendo a detener al conductor del auto y lo trasladaron a las instancias correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.