Retiran placas metálicas de la puerta de Palacio de Gobierno

Alberto Gómez/Chilpancingo

Trabajadores del Gobierno del Estado comenzaron a retirar las placas metálicas colocadas en la puerta principal del Palacio de Gobierno que desde hace más de siete años impedían la visibilidad hacia el interior del edificio.  

Dicha acción fue luego del compromiso que hizo la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, tras rendir protesta al frente del Poder Ejecutivo, de abrir las puertas del Palacio de Gobierno a la ciudadanía.

El jueves de la semana pasada también fueron retiradas las vallas metálicas que se encontraban en el acceso al inmueble y que fueron colocadas hace siete años ante las continuas manifestaciones.

Las placas fueron colocadas durante el gobierno interino de Rogelio Ortega, para contener las protestas por la desaparición de los 43 estudiantes de Ayotzinapa, que en más de una ocasión habían ingresado al inmueble y causado destrozos.

Trabajadores y ciudadanos que acuden a realizar algún trámite celebraron el retiro de las vallas, ya que esta medida agiliza el ingreso al Palacio de Gobierno y el tráfico en el bulevar René Juárez Cisneros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.