Viene todo el gabinete federal a Chilpancingo para apoyar a Evelyn, confirma AMLO

Ángel Galeana/Chilpancingo

El presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó que el próximo fin de semana estará en Guerrero en donde visitará tres municipios de la región Montaña, uno de los Costa Chica, así como Acapulco y Chilpancingo, y en este último realizará una reunión con todo el gabinete federal para “apoyar a los guerrerenses y a la gobernadora”.

En la conferencia presidencial de esta mañana desde Palacio Nacional, López Obrador dijo que en la región de la Montaña se reunirá con autoridades de 25 municipios que requieren mucha atención de las autoridades, y confirmó que su visita será en Tlapa, Metlatónoc, y Malinaltepec, y posteriormente acudirá a San Luis Acatlán en la zona de la Costa Chica.

En Acapulco inaugurará la rehabilitación del parque Papagayo, la cual estaba programada desde el pasado 3 de octubre, pero no se realzó, además, revisará obras y el mejoramiento de agua potable. También dijo que está pendiente el saneamiento de la bahía, al cual se comprometió desde agosto del año pasado.

En Chilpancingo se reunirá todo el gabinete federal “para apoyar a los guerrerenses y a la gobernadora”, la cual no dijo cuál será la sede.

El Presidente reiteró que Guerrero es de los estados más pobres del país, por lo que, junto a Oaxaca y Chiapas son los que más apoyos reciben del Gobierno federal, teniendo atención prioritaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.