Ejecutan a otro hombre en Iguala; fue el tercer hecho violento del martes

José Molina/ Chilpancingo, Gro.

Un tercer ataque armado se registró la noche del martes en la ciudad de Iguala, arrojando como saldo una persona muerta, ahora en la colonia Fernando Amilpa.

El crimen ocurrió alrededor de las 11:30 de la noche y la víctima fue identificada como Emanuel “N”, quien se encontraba sentada afuera de su domicilio en la calle Luis Yuren de ese asentamiento humano, a una cuadra de donde se desarrollaba un velorio.

Sujetos armados se acercaron a la víctima que estaba en una silla, y le dispararon al menos en ocho ocasiones para luego darse a la fuga.

Las detonaciones provocaron pánico entre las personas que estaban en el velorio, quienes buscaron la forma de refugiarse, varias entraron en crisis nerviosa y pánico, gritando auxilio.

Una ambulancia de la Cruz Roja arribó pero los paramédicos sólo confirmaron que Emanuel ya no presentaba signos vitales, por lo que policías estatales que llegaron casi al mismo tiempo que la ambulancia, acordonaron la escena.

Más tarde peritos de la Fiscalía y agentes ministeriales realizaron las primeras diligencias correspondientes.

Con este hecho suman tres ataques armados tan sólo ayer en Iguala, dejando como saldo dos personas muertas y una herida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.