Capturan ciudadanos a presunto ladrón en Chilpancingo

José Molina/Chilpancingo

Habitantes de las colonias Izazaga y Francisco Javier Mina capturaron a un presunto ladrón la madrugada de este jueves, luego de que se dispararan los robos y asaltos en esa zona al noreste de Chilpancingo.

Con palos, piedras, machetes y cadenas los vecinos se organizaron y atraparon a un hombre de aproximadamente 35 años de edad, cuando se encontraba caminando en la colonia Izazaga, quien llevaba varias cosas de valor.

La captura se realizó durante los primeros minutos de este jueves y de acuerdo con las versiones de los vecinos, anteriormente el sujeto ya había cometido un robo y le habían advertido que no lo querían ver rondando esas zonas.

El sujeto fue llevado amarrado de las manos hasta la parada de urvans a la altura de la la glorieta y la Y, donde esperaron la llegada de la Policía Municipal para entregarlo y a quienes le solicitaron que brinden más seguridad a sus colonias, o de lo contrario lincharán a cualquier otra persona que lleguen a capturar.

Uno de los vecinos afirmó que desde hace 15 días se han disparado los robos y asaltos en las colonias Izazaga, Tatagildo y Javier Mina, por lo que ya se han organizado entre vecinos para comunicarse a través de grupos de WhatsApp para vigilar sus zonas y así evitar más delitos ante la falta de atención de las autoridades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.