Presentará Evelyn a AMLO su plan de austeridad y el diagnóstico de cómo recibió la administración

Ángel Galeana/Chilpancingo

La gobernadora Evelyn Salgado Pieneda informó que en la visita que realizará el presidente Andrés Manuel López Obrador a Guerrero el próximo fin de semana le presentará un diagnóstico de cómo recibió la administración estatal, su plan de austeridad y lo que ha realizado en una semana de gobierno.

En breves declaraciones previo a la toma de protesta del patronato del DIF Guerrero en el teatro María Luisa Ocampo, en Chilpancingo, la gobernadora dijo que siguiendo la línea del Presidente sobre los principios de gobierno, le presentará su plan de austeridad, aunque no abundó en el.

Del diagnóstico de cómo recibió la administración no dio detalles, pero dijo que se lo presentará a López Obrador así como algunas acciones de gobierno de una semana, entre ellas, la inauguración del vuelo Toluca-Acapulco.

Cuestionada sobre la inseguridad en el estado, la Gobernadora dijo que van a reforzar a algunos municipios,  como el caso de Iguala, en donde  este jueves sesionó la Mesa Estatal para la Construcción de la Paz.

Sin abundar más en el tema, Salgado Pineda indicó que continuarán realizando la Mesa Estatal de Seguridad en distintos municipios.

Finalmente, entre empujes de su personal de seguridad y simpatizantes que trataban de impedir que reporteros hicieran preguntas, reiteró que después de la visita del Presidente a la región Montaña, acudirá con funcionarias de su Gobierno para implementar una camapaña contra la violencia hacia las mujeres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.