Un civil armado muerto y dos policías heridos tras enfrentamiento en La Unión

José Molina/ Chilpancingo, Gro.

Un hombre fue abatido y dos elementos de la Policía Estatal resultaron  heridos la mañana de este jueves tras un enfrentamiento a balazos en el poblado de Petacalco, municipio de La Unión, en la Costa De Guerrero.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 9 de la mañana de éste jueves en la calle Miguel Hidalgo y cerca de la carretera federal Zihuatanejo-Lázaro Cárdenas, donde los elementos de la Policía Estatal del grupo Jaguar realizaban recorridos de vigilancia y fueron atacados a balazos por personas armadas.

Tras el ataque, los uniformados repelieron la agresión y lograron abatir a unos de los presuntos pistoleros, mientras que dos policías resultaron heridos en brazo y hombro, quienes fueron auxiliados por sus compañeros y atendidos por paramédicos de Protección Civil Estatal.

Además, las autoridades detuvieron a una mujer que presuntamente participó en el ataque y fueron aseguradas dos armas, una corta y una larga, sin embargo, hasta el momento la Secretaría de Seguridad Pública del Estado no ha informado nada al respecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.