Dejan cadáver cerca del cuartel de la Policía Estatal en Chilpancingo

José Molina/Chilpancingo

La mañana de este lunes, el cuerpo de un hombre sin vida fue localizado en la colonia Ixquiapa de la ciudad de Chilpancingo, frente al cuartel central de la Policía Estatal.

La víctima presentaba huellas de tortura y hasta el momento no ha sido identificada, vestía pantalón de color negro hasta las rodillas, playera gris hasta los hombros y presuntamente fue asesinado con arma blanca.

El hallazgo del cuerpo ocurrió alrededor de las 7 de la mañana sobre la calle principal de la colonia Ixquiapa, entre el bulevar Vicente Guerrero y la carretera federal Chilpancingo-Chichihualco.

Luego de que vecinos del lugar dieron aviso a las autoridades al ver a un hombre tirado, al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal y paramédicos de Protección Civil, quienes confirmaron que se trataba de una persona sin vida.

El lugar fue acordonado y peritos de la Fiscalía realizó las diligencias de ley, por lo que al final el cuerpo fue levantado por personal de Semefo para trasladarlo a sus instalaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.