Ejecutan a joven músico cerca de su casa en Chilpancingo

José Molina/ Chilpancingo, Gro.

La noche de ayer un joven fue atacado a balazos cerca de su casa en la colonia Sección Séptima de la ciudad de Chilpancingo, resultando herido y muriendo después en un hospital.

Se trata de un joven identificado como Diego “N”, de 20 años de edad y era dueño del grupo musical “Alto Nivel”, quien recibió por lo menos tres impactos de proyectil de arma de fuego en el cuerpo.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:40 de la noche del domingo sobre la calle principal de la colonia Sección Séptima, a un costado de la San Juan al norte de la capital.

El reporte de las autoridades indican que el joven había salido de su casa para irse a un evento donde tendría una presentación, pero fue atacado por sujetos armados mientras esperaba su transporte y de inmediato fue auxiliado por sus familiares.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Estatal y paramédicos de Protección Civil Guerrero, quienes brindaron los primeros auxilios a la víctima y lo trasladaron a un hospital privado, donde más tarde perdió la vida.

El lugar de los hechos fue acordonado por las autoridades y peritos de la Fiscalía acudieron a realizar más diligencias de ley, localizando tres casquillos percutidos de arma corta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.