Protestan en la Fiscalía General para exigir liberación de un inculpado por secuestro

Alberto Gómez/ Chilpancingo Gro.

Familiares del joven Alan Alberto Ocampo Cruz, detenido por el secuestro de un menor de edad en Teloloapan, protestaron en la Fiscalía General del Estado (FGE), en Chilpancingo, para exigir su liberación, pues afirman que es inocente.

Poco después de las 11 de la mañana, más de una decena de personas provenientes de la comunidad de Acatempan, perteneciente al municipio de Teloloapan, se concentraron al exterior de la Fiscalía y se manifestaron con lonas y pancartas.

En entrevista, la madre de Alan solicitó una audiencia con la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, para pedirle que se esclarezca el caso, porque asegura que su hijo fue inculpado injustamente.

Resaltó que su hijo en su momento ayudó a la búsqueda del menor que presuntamente él secuestró, de nombre Ángel Salvador.

El pasado 22 de octubre la FGE informó a través de un comunicado en sus redes sociales la detención de Alan “N” como probable responsable del delito de secuestro agravado y el Ministerio Público obtuvo prisión preventiva oficiosa quedando interno en el Centro de Reinserción Social de Iguala.

El imputado es acusado por hechos acontecidos el día 19 de febrero de 2020, señalados en la carpeta judicial C-60/2020, cuando en compañía de otras personas del sexo masculino privaron de la libertad a la víctima en el poblado de Acatempa, exigiendo a sus familiares un pago por su rescate.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.