Aprueba Cabildo de Chilpancingo cartas responsivas para construcción de 4 obras

Redacción/ Chilpancingo, Gro.

En el marco de la quinta sesión extraordinaria, integrantes del H. Cabildo Municipal aprobaron las cartas responsivas dirigidas a la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano del Gobierno Federal, a efecto de poder ingresar al Programa de Mejoramiento Urbano para el ejercicio fiscal del año 2022 y el reglamento de gaceta oficial, así como su creación electrónica.

De acuerdo al orden del día, las cartas responsivas son para la construcción del Módulo Deportivo “Bugambilias”, la construcción del Centro de Desarrollo Comunitario “Bugambilias”, el Recinto Ferial y la construcción del Parque SEDUE.

Este programa será ejercido por la Sedatu en coparticipación con el gobierno de la capital en una proporción 90-10 para el ejercicio fiscal 2022.

Asimismo se aprobó el reglamento de la gaceta oficial, además de su creación electrónica con la finalidad de que sea el órgano de difusión de los actos oficiales del H. Ayuntamiento y sirva para dar a conocer a los habitantes del municipio de los actos trascendentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.