Incendian urvan de pasajeros en Chilpancingo y golpean al chofer

José Molina/Chilpancingo

La noche de este domingo,  hombres armados incendiaron una urvan del transporte público y golpearon al conductor en la colonia Ahuiyuco, al oriente de la ciudad de Chilpancingo.

El conductor de aproximadamente 55 años de edad recibió un golpe en la frente con una pistola y fue trasladado a un hospital por paramédicos de Protección Civil Estatal.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 7 de la noche en la calle principal de la colonia Ahuiyuco y en la última parada de urvans, al oriente de la capital.

De acuerdo con la información de las autoridades y algunos testigos, la unidad del transporte público iba llegando a la última parada, cuando fue interceptado por dos sujetos armados, quienes golpearon con una pistola al conductor en la cabeza, rociaron gasolina en el interior y le prendieron fuego.

Los agresores al momento de huir realizaron por lo menos dos disparos de arma de fuego al aire, mientras que el conductor de la unidad logró salir y fue auxiliado por los vecinos de la zona.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y personal del Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes sofocaron el incendio, mientras que la Fiscalía se encargó de realizar las diligencias correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *