Incendian otra urvan de pasajeros en Chilpancingo; es la segunda en 24 horas

José Molina/Chilpancingo

La tarde de este lunes personas armadas dispararon contra una urvan del transporte público y la incendiaron en la colonia Timotlán, al norte de Chilpancingo, con las que suman dos unidades incendiadas en menos de 24 horas.

De acuerdo con la información de las autoridades, el conductor de la unidad se encuentra sano y salvo, cuya identidad es reservada.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 2:50 de la tarde en la base de urvans de la colonia Timotlán, entrando por la gasera sobre el boulevard Vicente Guerrero, frente al puente vehicular del crucero a Chichihualco, al norte de la ciudad.

El reporte indica que la urvan con número 42 de la ruta Albergue Tutelar-Mercado que pasa por dicha colonia, iba llegando a dicha base, hasta donde llegaron sujetos armados, dispararon contra la unidad, bajaron al conductor y la incendiaron.

Al lugar llegaron Bomberos y sofocaron el incendio, mientras que la Policía Estatal acordonó la zona y personal de la Fiscalía realizó las diligencias correspondientes, localizando en el lugar cinco casquillos percutidos de calibre nueve milímetros.

La noche de ayer sujetos armados incendiaron una urvan en la última parada de la colonia Ahuiyuco y golpearon a su conductor con una pistola, quien fue trasladado a un hospital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.