Asesinan a cinco personas en Acapulco en menos de 24 horas

José Molina/ Chilpancingo, Gro.

Desde la noche de ayer y hasta la tarde de este miércoles cinco personas han sido asesinadas en diferentes hechos en el puerto de Acapulco y en menos de 24 horas.

La primera víctima fue asesinada a pedradas alrededor de las 11 de la noche del martes en la calle Lázaro Cárdenas de la colonia Melchor Ocampo, ubicada en la parte alta de La Sábana, cuyo cuerpo estaba en medio de la calle de terracería. Presentaba la cabeza destrozada y junto a él había una piedra con la que se presume le quitaron la vida.

En otro hecho cerca de las 6 de la mañana de hoy un hombre fue asesinado a balazos y degollado en la calle Primero de Mayo, de la colonia Niños Héroes, en la periferia del puerto, quien se encuentra en calidad de desconocido.

Una hora después el cuerpo de un hombre asesinado fue localizado en un camino de terracería en la colonia Ecologista, cerca de la Autopista del Sol y la caseta de La Venta. La víctima tenía las manos atadas hacia la espalda y presentaba disparos de arma de fuego en la cabeza.

En otro hecho un comerciante fue asesinado a balazos dentro de su negocio en la calle Jesús Carranza, en el Centro de ese destino turístico, a espaldas del hotel “Oviedo” y cerca del Zócalo.

La víctima era el propietario del negocio de accesorios para computadoras y celulares con razón social ”Compu-cel”, quien fue asesinado en el interior por sujetos armados.

Por último y hasta el cierre de esta nota informativa, alrededor de las 5 de la tarde otro hombre fue asesinado a balazos en la calle Bernal del Castillo en la colonia Progreso de ese destino turístico, quien se encontraba en una taquería al momento se ser atacado por sus victimarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *