Reporta PVEM asesinato de su regidor en Cochoapa el Grande

Carlos Navarrete Romero/ Chilpancingo, Gro.

La dirigencia estatal del PVEM en Guerrero reportó el asesinato de su regidor en el municipio de Cochoapa el Grande, Juan Ignacio Alejo.

A través de un comunicado, el partido condenó el homicidio del regidor aunque no especificó las circunstancias del mismo.

“En el Partido Verde nos hemos pronunciado siempre contra cualquier tipo de violencia y hoy lamentamos que un compañero de nuestro partido haya sufrido este cobarde atentado en el que perdió la vida”, se lee en la misiva.

De igual forma exigió una investigación “puntual” a las autoridades correspondientes, así como un “castigo severo” a quien o quienes resulten responsables.

También exhortó a los gobiernos estatal y federal para que garanticen la seguridad necesaria a ediles y funcionarios públicos en el desempeño de sus funciones, y no sean víctimas de represalias hacia su persona o familia.

“Ninguna persona, en el ámbito en el que se desarrolle, debe ser presa de la violencia y la inseguridad. Lamentamos la pérdida de nuestro compañero y hacemos llegar nuestro sentido pésame a sus familiares y amigos”.

Los primeros reportes refieren que el regidor fue asesinado a balazos esta mañana en una comunidad del municipio de Metlatonoc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.