Diputada Estrella Bernal se equivoca al leer los municipios del estado en sesión del Congreso

Ángel Galeana/Chilpancingo

La diputada de Morena por distrito 03 de Acapulco, Estrella de la Paz Bernal cometió diversos errores al leer los municipios de Guerrero durante la sesión realizada la noche de este jueves en el Congreso local, lo que provocó innumerables críticas ciudadanas en redes sociales.

La diputada suplió en la secretaría de la Mesa Directiva al diputado Joaquin Badillo, y tuvo que leer el informe por el que se notificó al pleno la entrega de iniciativas de Leyes de ingresos, Tablas de Valores, Presupuesto de Ingresos y Actas de Cabildo del ejercicio fiscal del próximo año de los 81 municipios del estado.

Al leer los municipios, la diputada cometió errores en la mayoría de ellos, cambiándoles el nombre y pronunciandolos de manera equivocada, reflejando desconocimiento de la entidad.

Las críticas se acentuaron debido a que la diputada asegura en su curriculum tener estudios de doctorado en derecho cursados en el Colegio de Matemáticas de Acapulco, en donde también obtuvo los títulos de licenciada y maestra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.