Ejecutan a dos hombres en Iguala y Huitzuco

José Molina/Chilpancingo, Gro.

La tarde y noche de ayer dos hombres fueron asesinados en las ciudades de Iguala y Huitzuco de Los Figueroa, en la zona Norte de la entidad.

El primer hecho ocurrió en Iguala alrededor de las 5 de la tarde en la calle Adrián Castrejón de la colonia Rubén Figueroa, sobre una brecha de terracería.

La víctima es un hombre de aproximadamente 25 años de edad, quien recibió por lo menos dos impactos de proyectil de arma de fuego en la cabeza y al parecer era vendedor de bolillo, debido a que junto al cuerpo había una canasta con dicho producto.

Hasta el momento la víctima, quien vestía una playera tipo polo de color azul marino, pantalón azul y huaraches cafés, no ha sido identificada.

En otro hecho, un hombre fue perseguido y asesinado a balazos en la calle El Depósito de la colonia El Tanque Rojo, en la periferia de la cabecera municipal de Huitzuco de Los Figueroa.

De acuerdo con los primeros reportes, la víctima aún no identificada viajaba en una motocicleta de color rojo y era perseguida desde el Centro de ese poblado por sujetos armados, mismos que le dieron alcance y lo asesinaron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.