Asesinan a tres hombres y una mujer en diferentes hechos en Acapulco

José Molina/Chilpancingo, Gro.

Tan solo la noche de ayer y la mañana de este domingo, tres hombres y una mujer fueron asesinados en el puerto de Acapulco en diferentes hechos.

Alrededor de las 9 de la noche de ayer, el cuerpo de un hombre sin vida fue dejado en el boulevard Lázaro Cárdenas a la altura del arco de La Sábana; tenía las manos atadas hacia la espalda y un torniquete en el cuello.

La víctima hasta el momento no ha sido identificada, sólo vestía una bermuda de a cuadros de color blanco y negro, además presentaba huellas de tortura.

Más tarde, cerca de las 10 de la noche, un hombre fue asesinado a balazos por sujetos armados en la calle 1 de Mayo y la avenida Los Chorritos de la colonia Loma Bonita, en la periferia de ese destino turístico.

El reporte de las autoridades indica que la víctima de aproximadamente 35 años de edad se encontraba caminando cuando fue atacada por dos sujetos armados, quienes se dieron a la fuga, quedando el hombre tendido bocarriba sobre la banqueta.

La mañana de este domingo cerca de las 10:00 horas, los restos de un hombre desmembrado y una mujer sin vida fueron dejados en un vehículo abandonado en el andador Nicolás Bravo de la colonia Providencia, a la altura de la cancha y La Virgen.

El cuerpo de la mujer se encontraba en la cajuela del auto Nissan, tipo Tsuru de color blanco y placas de circulación A-749-FFH; la víctima tenía un torniquete en el cuello.

Parte de los restos del masculino estaban en el cofre de la unidad y los demás dentro de bolsas en los asientos traseros, mientras que hasta el momento las dos víctimas no han sido identificadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.