La riqueza de Chilpancingo son sus jóvenes y los seguiremos apoyando: Norma Otilia Hernández

Redacción/Chilpancingo, Gro.

Con la finalidad de fomentar el deporte y la convivencia entre las y los jóvenes, la presidenta municipal Norma Otilia Hernández Martínez, en compañía de integrantes del Cabildo y de la secretaria de Seguridad Pública Martha Isela Velázquez Adame, clausuraron las actividades del Concurso de murales graffiti y Skate, donde hubo música diversa y se premió al mejor truco skate y al mejor mural.

La temática principal de los murales fue la prevención del delito y evitar el consumo de sustancias nocivas para la salud.

“La verdadera riqueza de nuestra capital son sus jóvenes, su talento, a los que habremos de impulsar y seguir motivando para que continúen realizando estas actividades deportivas que los mantengan sanos y positivos”, mencionó Hernández Martínez.

Recalcó que para esta administración es importante escuchar y atender a todos los sectores que conforman la ciudadanía, especialmente a la juventud, “nosotros queremos escucharlos, generar espacios que permitan que los jóvenes hagan comunidad, que se puedan expresar”, agregó.

También dijo que se van a revisar las condiciones para seguir creando estos espacios, donde puedan seguir realizando estas actividades deportivas que son parte fundamental para reparar el tejido social.

La secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, Martha Isela Velázquez Adame, mencionó que durante este trienio se mantendrá un trabajo constante en materia de Prevención Social del Delito, de acercamiento y Proximidad Social beneficiando a la ciudadanía de manera integral, “es el primer espacio recuperado, vamos a recuperar más, tendremos lugares seguros para la ciudadanía”, dijo.

Cabe señalar que se entregó el primer lugar a Sergio Ángel Parra Marcos; el segundo lugar para Jhonatan Hidalgo Tapia; y el tercer lugar correspondió a Felipe Rivera Villanueva.

La alcaldesa estuvo acompañada por los síndicos Andrei Marmolejo Valle; Yasmín Arriaga Torres; los regidores Antonio Guzmán Ruiz; Guadalupe Aguilar Alcocer; Neshme Azar Contreras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.