No habrá impunidad tras ataque en la zona turística de Acapulco, afirma Evelyn Salgado

Ángel Galeana/Chilpancingo

La gobernadora Evelyn Salgado Pineda condenó el ataque armado ayer a un camión de pasajeros en Acapulco en el que el chofer murió y un turista resultó herido por un balazo en la pierna, y aseguró que el hecho no quedará impune.

Entrevistada este jueves en Chilpancingo, la gobernadora señaló que en la mesa estatal de seguridad evalúan todos los hechos de violencia que ocurren en la entidad. Sobre el ataque de ayer, dijo que la perdona herida ya se encuentra fuera de peligro, y la Fiscalía General del Estado informó acciones que llevará a cabo.

«Condenar ese tipo de actos, no quedarán impunes, no habrá impunidad, la Fiscalía está investigando», dijo la gobernadora.

Ayer por la noche, delincuentes atacaron a balazos a un camión de pasajeros que circulaba sobre la avenida Miguel Alemán, justo enfrente de las oficinas federales de la Secretaría de Salud, hecho en el cual el chofer murió y un turista originario de Costa de Marfil naturalizado mexicano que iba pasando resultó herido.

Al respecto, Salgado Pineda señaló que reforzarán la seguridad en municipios como Acapulco, Iguala y Chilpancingo. Recordó que llegaron 200 marinos al estado pero dijo que esperan la llegada de más para reforzar acciones.

No obstante, dijo que los hechos delictivos se combatirán tanto con fuerza pública como con tareas de inteligencia, por lo que seguirán trabajando en coordinación con autoridades de los tres niveles de gobierno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.