Matan de un balazo a la cabeza a una mujer en Chilpancingo

José Molina/ Chilpancingo, Gro.

Una mujer fue asesinada de un balazo la mañana de este sábado en el interior de su domicilio, en el fraccionamiento Villas Vicente Guerrero, ubicado al sur de la ciudad de Chilpancingo.

La víctima fue identificada por sus familiares como Alba “N”, de 58 años de edad, quien presentaba una herida en la cabeza producida por impacto de proyectil de arma de fuego.

De acuerdo con la información de las autoridades, sus familiares encontraron a la mujer tirada e inconsciente en un pequeño patio de su vivienda, ubicada en la calle Juan N. Álvarez de ese fraccionamiento, quien sangraba de la cabeza, por lo que llamaron al 911 para solicitar una ambulancia.

Paramédicos de Protección Civil Estatal llegaron y luego de una revisión confirmaron que la víctima ya no tenía signos vitales, mientras que la Policía Estatal aseguró el área.

Agentes Ministeriales y peritos de la FGE acudieron a realizar las diligencias correspondientes, por lo que al finalizar personal de Semefo levantó el cuerpo para trasladarlo a sus instalaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.