Balean a comerciante en la colonia Tomatal de Chilpancingo

José Molina/ Chilpancingo

La tarde de este miércoles un comerciante fue atacado y herido a balazos afuera de su establecimiento en la colonia El Tomatal, al oriente de la ciudad de Chilpancingo.

Se trata de un hombre identificado como Homero «N», de aproximadamente 40 años de edad, quien presentaba por lo menos cuatro disparos en el cuerpo, por lo que su estado de salud se reporta como grave.

El ataque ocurrió alrededor de la 1:10 de la tarde en el establecimiento de la víctima donde vendía chicharrón y carnitas con razón social «Rosi», ubicado sobre la calle principal de la colonia El Tomatal.

El reporte oficial indica que la víctima se encontraba atendiendo su negocio, hasta donde llegaron sujetos armados y le dispararon, para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido, mientras que el comerciante fue trasladado a un hospital por sus familiares en un auto particular.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal y Ministerial, mientras que peritos de la Fiscalía General del Estado se encargaron de realizar las diligencias de ley, localizando casquillos percutidos de arma corta dentro del establecimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.