Se enfrentan ministeriales con hombres armados en Acapulco; hay dos detenidos

Rafael Mendoza/Acapulco, Gro.

Agentes ministeriales se enfrentaron a balazos con hombres armados sobre la carretera federal México-Acapulco, a la altura de la colonia Vacacional, hecho en el que hubo dos detenidos.

De acuerdo con reportes oficiales, alrededor de las 12 de la tarde elementos de la Policía Ministerial le marcaron el alto a dos sujetos que viajaban en un vehículo tipo Gol, de la marca Volkswagen, color blanco y negro, sin embargo estos ignoraron el llamado y abrieron fuego contra los uniformados.

Ante esto, los agentes dispararon a los presuntos delincuentes, quienes se impactaron contra el muro de contención de la curva con dirección al punto conocido como Las Cruces, justo a lado del panteón Valle de la Luz; uno de los hombres salió corriendo del automóvil pero fue alcanzado por las balas de los uniformados, quedando herido sobre el pavimento y detenido.

El segundo hombre fue esposado dentro del vehículo. Los policías ministeriales hallaron un arma corta de fuego tipo escuadra, por lo que fueron puestos a disposición del Ministerio Público; el hombre herido fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja y luego traslado a un hospital pero con custodia policial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.