Incendian 4 locales en el mercado de Chilpancingo

José Molina/Chilpancingo

La mañana de este domingo cuatro locales fueron incendiados en el mercado Baltazar R. Leyva Mancilla, así como una camioneta en la avenida Insurgentes, en Chilpancingo.

Los cuatro locales que se incendiaron eran de venta de ropa, fruta, mezcal y accesorios, los cuales fueron consumidos por el fuego en su totalidad.

El incendio inició minutos antes de las 6 de la mañana a un costado de la nave I, sobre la avenida Insurgentes y en la parada de urvans.

Los primeros reportes indican que personas desconocidas llegaron, regaron gasolina e incendiaron los locales para posteriormente darse a la fuga, mientras que unos 500 metros más adelante sobre la avenida Insurgentes, a unos pasos de la glorieta de Nicolás Bravo, las mismas personas incendiaron una camioneta en la que vendían sandías y que estaba estacionada.

Casi de manera simultánea un grupo de personas armadas llegó al rastro municipal en la colonia Lucía Alcocer e intentaron incendiar las instalaciones pero no lo lograron. e
En su huida realizaron varios disparos al aire.

El incendio de los locales y la camioneta fueron sofocados por Bomberos del municipio.

Durante la madrugada las autoridades recibieron varios reportes de detonaciones de arma de fuego en diferentes puntos de la ciudad, como en la colonia Obrera, Guerrero, Sección Séptima, y San Mateo, entre otras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.