Mueren dos hombres al ser atropellados en boulevard de Chilpancingo

José Molina/Chilpancingo, Gro.

Dos hombres murieron este domingo al ser embestidos por vehículos en diferentes puntos del boulevard Vicente Guerrero en la ciudad de Chilpancingo.

El primer hecho corrió alrededor de las 2 de la tarde sobre el sentido de sur a norte del boulevard Vicente Guerrero y la Autopista del Sol, a unos metros del retorno de Tierras Prietas y la carretera federal México-Acapulco con dirección hacia Zumpango del Río.

La víctima fue identificada como Juan «N», quien intentó cruzar esa vialidad de alta velocidad y fue embestido por un automóvil de la marca Kia, de color azul marino y con placas de circulación YEK-969-A del Estado de Veracruz.

Por el fuerte impacto el hombre perdió la vida de manera instantánea y el automóvil se detuvo unos metros adelante, cuyo conductor quedó en calidad de detenido por las autoridades.

En otro hecho alrededor de las 11 de la noche un joven aún no identificado murió al ser embestido y aplastado por un vehículo, sobre los carriles centrales de sur a norte del boulevard Vicente Guerrero, a unos metros del puente vehicular de la colonia Galeana y la agencia de autos Nissan.

La información de las autoridades indica que el joven intentó cruzar los carriles centrales y fue embestido por un vehículo, cuyas características se desconocen debido a que se dio a la fuga, sin embargo, trasciende que pudo haber sido aplastado por otros autos o un trailer, pues quedó con la cabeza despedazada.

El joven vestía un pans de color gris, playera negra y tenis Nike de color blanco o tornasol azul, portaba una mochila blanca con figuras tipo grafiti y llevaba algunas prendas.

La zona fue acordonada por la Policía Estatal y a pesar de que paramédicos de la Cruz Roja llegaron nada pudieron hacer por el joven, mientras que personal de la Fiscalía se encargó de realizar las diligencias correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.