José Molina/Chilpancingo
Esta mañana fue localizado sin vida el cuerpo de un empleado de la empresa refresquera «Coca -Cola», el cual estaba colgado de un árbol en la Autopista del Sol, a 3 kilómetros de Chilpancingo.
Entre las pertenencias de la víctima fueron halladas dos copias de identificación a nombre de Víctor Hugo «N», con domicilio en Cuernavaca, Morelos, quien vestía el uniforme de dicha empresa de refrescos, pantalón de color beige, playera gris con franjas rojas y botas negras, estaba atado con una cuerda del cuello y las manos a la rama de un árbol.
Su cuerpo fue encontrado alrededor de las 10 de la mañana entre la maleza y los árboles, a unos 10 metros de la Autopista del Sol, kilómetro 264 con dirección hacia Cuernavaca, frente al poblado de Zumpango y a 3 kilómetros del punto conocido como Tierras Prietas en Chilpancingo.
El cuerpo fue descubierto por trabajadores de carreteras, quienes dieron aviso a las autoridades, quienes se desplegaron al lugar para asegurar la zona.
Más tarde peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias correspondientes, mientras que el cuerpo fue trasladado a las instalaciones de Semefo de la capital.