Localizan cadáver colgado de un empleado de Coca-Cola a metros de la Autopista del Sol

José Molina/Chilpancingo

Esta mañana fue localizado sin vida el cuerpo de un empleado de la empresa refresquera «Coca -Cola», el cual estaba colgado de un árbol en la Autopista del Sol, a 3 kilómetros de Chilpancingo.

Entre las pertenencias de la víctima fueron halladas dos copias de identificación a nombre de Víctor Hugo «N», con domicilio en Cuernavaca, Morelos, quien vestía el uniforme de dicha empresa de refrescos, pantalón de color beige, playera gris con franjas rojas y botas negras, estaba atado con una cuerda del cuello y las manos a la rama de un árbol.

Su cuerpo fue encontrado alrededor de las 10 de la mañana entre la maleza y los árboles, a unos 10 metros de la Autopista del Sol, kilómetro 264 con dirección hacia Cuernavaca, frente al poblado de Zumpango y a 3 kilómetros del punto conocido como Tierras Prietas en Chilpancingo.

El cuerpo fue descubierto por trabajadores de carreteras, quienes dieron aviso a las autoridades, quienes se desplegaron al lugar para asegurar la zona.

Más tarde peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias correspondientes, mientras que el cuerpo fue trasladado a las instalaciones de Semefo de la capital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.