Largas filas en Acapulco para el último día de vacunación a rezagados

Rafael Mendoza/Acapulco Gro.

Por tercer día consecutivo, miles de personas entre mujeres embarazadas y jóvenes mayores de 18 años esperan en una larga fila que rodea la Unidad Deportiva Jorge Campos desde el bulevar Vicente Guerrero para ser vacunados contra el Covid-19.

Durante un recorrido se pudo constatar que la kilométrica hilera de gente iniciaba desde este centro deportivo, pasaba por gran tramo de la avenida principal, atravesaba una estación de gasolina y entraba por la calle Ejido Las Poza.

A través de las redes sociales se difundieron fotos de gente que desde ayer en la noche ya se encontraban formados, sin embargo, el personal encargado de colocar la vacuna AztraZeneca comenzó a operar hasta minutos después de las nueve de la mañana, por lo que inició la molestia de los asistentes que algunos, por más de 10 horas ya se encontraban esperando su acceso.

Este miércoles se continúa atendiendo a ciudadanos cuyos apellidos paternos inician con las letras N, Ñ, O P, Q, R, S, T, U, V, W, X, Y y Z, ya que ayer se acabaron las vacunas y no se pudo abastecer a todos los asistentes.

Hasta mediodía, la fila continúa llegando al bulevar Vicente Guerrero y rodeando dos cuadras alrededor de la Unidad Deportiva.

Este miércoles fue habilitado como día extraordinario y último para vacunación a rezagados en Acapulco luego de la alta demanda que hubo en los dos días que se tenían contemplados al inicio de la campaña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.