Localizan cuerpo enterrado en las inmediaciones de Zumpango

José Molina/Chilpancingo

El cuerpo de una persona sin vida fue hallado enterrado en las inmediaciones del poblado de Zumpango del Río, cerca de la tabiqueras, en el municipio de Eduardo Neri.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, pero trasciende que se trata de un hombre que fue privado de su libertad horas antes en pleno Centro de ese poblado.

Alrededor de la 1 de la tarde se reportó la privación de la libertad de un hombre por personas armadas.

Más tarde, las autoridades recibieron el reporte de una persona asesinada y enterrada a un costado de barranca, cerca de la última tabiquera, pasando el puente de la Autopista del Sol y a unos 2 kilómetros de la cabecera municipal de Eduardo Neri.

Al lugar se trasladaron elementos de diversas corporaciones policíacas, por lo que después de una búsqueda localizaron la zona donde había indicios de que se encontraba una fosa clandestina y un cuerpo enterrado, así como casquillos percutidos de arma de fuego.

La zona fue acordonada por las corporaciones policíacas y personal de Servicios Periciales de la Fiscalía se encargaron de realizar las diligencias correspondientes, así como el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a las instalaciones de Semefo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.