Balean a taxista cerca de la 35 Zona Militar en Chilpancingo

José Molina/ Chilpancingo, Gro.

El conductor de un taxi fue atacado a balazos la noche de este viernes en la colonia Progreso en Chilpancingo y resultó gravemente herido, a unos metros de la 35 Zona Militar.

La víctima fue identificada como Julio César “N”, de 29 años de edad, quien recibió por lo menos dos impactos de proyectil de arma de fuego en el cuerpo, uno de ellos en la cabeza y su estado de salud se reporta como grave.

El ataque ocurrió alrededor de las 8 de la noche sobre la calle Prolongación Valerio Trujano, esquina con Calzada del Ejército en la colonia Progreso, frente a la zona de bares y a un costado del panteón central, así como a unos 150 metros de una de las entradas a las instalaciones de la 35 Zona Militar.

El reporte de las autoridades indica que el taxista se encontraba a bordo del taxi Nissan, tipo Tsuru con número 365, mismo que se encontraba estacionado y fue atacado a balazos por sujetos armados que tras cometer su objetivo se dieron a la fuga.

Al lugar de inmediato llegaron elementos de la Policía Municipal, así como un familiar de la víctima que con la ayuda de otros taxistas lo trasladó a un hospital a bordo de un auto particular, mientras que la zona fue acordonada por los uniformados.

Más tarde personal de la Fiscalía General del Estado se encargó de realizar las diligencias correspondientes, localizando casquillos percutidos de arma corta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.