Se instalaron todas las casillas en Iliatenco y no hay incidencias: IEPC

Carlos Navarrete Romero/ Chilpancingo, Gro.

El Consejo General del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC) informó que se instalaron el 100 % de las casillas para votar en el municipio de Iliatenco y que no ha ocurrido ninguna incidencia en el transcurso de la jornada correspondiente a la elección extraordinaria.

En la reanudación de la sesión permanente del Consejo General, que se instaló hoy a las 7:30 de la mañana, la presidenta del organismo, Luz Fabiola Matildes Gama dio un corte de los datos arrojados por el Sistema de Información de la Jornada Electoral (SIJE).

Matildes Gama indicó que a las 9:44 de la mañana se habían instalado las 14 casillas para votar en la cabecera y comunidades de Iliatenco.

También indicó que hay presencia de 13 representantes de Morena, 19 del PAN, 9 del PRI, 12 del PVEM, 20 del PT y 21 de Movimiento Ciudadano.

“Ha sido una jornada sin incidentes hasta este momento y tenemos tres observadores y tres observadoras registradas”, expuso. 

Finalmente, dio a conocer a las 11:01 de la mañana una persona fue tomada de la fila para integrarse en una mesa directiva de casilla debido a la ausencia de un funcionario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.