Ejecutan a dos hombres y una mujer; dejan sus cuerpos en una brecha al norte de Chilpancingo

José Molina/Chilpancingo


Los cuerpos de dos hombres y una mujer asesinados a balazos fueron localizados la tarde de este jueves sobre una brecha de terracería al norte de la ciudad de Chilpancingo.


El hallazgo ocurrió minutos antes de las 6 de la tarde sobre una brecha de terracería, a un costado de una pequeña casa de madera abandonada entre las colonias 11 de Marzo y La Escondida, una zona de difícil acceso al norte de la capital.


Los tres presentaban golpes, tenían las manos atadas hacia la espalda. La mujer estaba degollada y los tres presentaban impactos de proyectil de arma de fuego.


La mujer vestía blusa y pantalón de color negro, huaraches negros con dorado, mientras que uno de los hombres vestía pantalón de mezclilla de color azul cielo, playera negra y zapatos negro. El segundo vestía pantalón azul de mezclilla, playera roja y tenis negros;
Según el reporte de las autoridades, a través de una llamada al número de emergencias 911 alertaron a las autoridades que en el lugar mencionado se encontraban tres personas sin vida, al acudir, luego de más de media hora de búsqueda, elementos de la Policía Estatal localizaron los tres cuerpos.


La zona fue acordonada y personal de Servicios Periciales de la FGE llegaron a realizar las diligencias correspondientes. Los cuerpos fueron enviados a las instalaciones de Semefo en calidad de desconocidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.