Nuestra cultura, arte y tradición también son palanca de desarrollo económico: Norma Otilia Hernández

Redacción/ Chilpancingo, Gro.

Al asistir a la inauguración del sexto Festival Artesanal “Por Amor a
Guerrero compra lo Nuestro” edición
Chilpancingo organizado por Mujeres de Éxito y Liderazgo, la presidenta municipal Norma Otilia Hernández Martínez afirmó que nuestra cultura, arte y tradición son palanca de desarrollo económico.

Con la presencia de Rosalba Marcelo Pani, directora del Colectivo MEL, así como de la secretaria de Fomento y Desarrollo Económico, Teodora Ramírez Vega, al director del Centro SCT, Guerrero Ricardo Alarcón, la alcaldesa capitalina expresó que cuando hay desarrollo económico se generan impuestos que derivan en mejores servicios y gobernabilidad.

“Por eso hemos apoyado este tipo de eventos, no hemos dudado, no solo son discursos, son acciones en el tema de fortalecer la economía desde los espacios públicos y eventos culturales”.

Precisó que se le debe apostar a preservar la cultura, de la que nos debemos sentir orgullosos, ”no queremos que se pierda lo que nos da identidad, nuestro origen que está plasmado a través de estas manos mágicas”, agregó.

Agradeció a Mujeres de Éxito y Liderazgo por su invitación a este evento en el que participan artesanas y artesanos de diversos municipios de la entidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.