Empresa dona placas de nomenclaturas para calles y avenidas de Chilpancingo

Redacción/ Chilpancingo, Gro.

El Ayuntamiento capitalino, que preside Norma Otilia Hernández Martínez, firmó un convenio de colaboración con la empresa Imagen 7/24, para la donación de 30 mil placas de nomenclaturas que se instalarán en calles, avenidas de la ciudad y comunidades.

La alcaldesa Norma Otilia Hernández destacó que con la donación de este material se dará identidad y sentido de pertenencia a las calles, a los parques, a los barrios tradicionales y a las comunidades del municipio, por lo que agradeció a la empresa Imagen 7/24 por su aportación para mejorar la imagen urbana de Chilpancingo.

Durante la firma de convenio, la secretaria General del Ayuntamiento, Xóchitl Heredia Barrientos, detalló que la donación consiste en 30 mil placas de nomenclatura, con un tamaño de 30 centímetros de alto por 45 de largo cada una, mismas que se entregarán y colocarán en los próximos 30 días naturales.

Agregó que esto servirá para identificar las calles y facilitar la localización de los bienes de uso común destinados a la vialidad, así como de las colonias, fraccionamientos, barrios, parques y jardines.

Por su parte, el director de la empresa Imagen 7/24, Arturo Roberto Arellano Calderón, destacó que es importante que una ciudad cuente con el nombre de sus calles y avenidas visibles para la ciudadanía.

Durante la firma de convenio se informó que la empresa Imagen 7/24 es un facilitador dedicado al desarrollo de proyectos y programas para la mejora de la imagen de los municipios y estados de la República Mexicana.

En esta firma de convenio estuvieron el primer síndico Andrei Marmolejo Valle; los secretarios de Planeación y Presupuesto, Jorge González Balbuena; de Desarrollo Urbano, Recursos Naturales y Ecología, Emanuel Garibay Váldez; de Seguridad y Protección Ciudadana, Martha Isela Velázquez Adame.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.