Hackean celular de Rubén Cayetano, denuncia el exdiputado federal

Alina Navarrete Fernández/Chilpancingo, Gro.

El exdiputado federal, Rubén Cayetano García, denunció que su celular fue hackeado por personas desconocidas que enviaron mensajes a sus contactos para solicitar recursos económicos, por lo que procederá legalmente.

A través de su página oficial de Facebook, Rubén Cayetano informó a sus seguidores del hecho y les pidió “tengan cuidado con mensajes que están enviando desde el WhatsApp de mi número, yo estoy bien, no estoy solicitando dinero ni apoyo de ningún tipo”.

Señaló que desconoce quién es la persona que se comunica mediante la aplicación de mensajería instantánea de su teléfono celular, pero insistió: “No hagan caso, se trata de una extorsión”.

También pidió a sus seguidores, difundir su mensaje para evitar que sean afectados y advirtió: “Procederé legalmente a denunciar este agravio en mi contra y en contra de mis contactos, hagan lo propio”.

Rubén Cayetano es reconocido en la entidad debido a que como representante legal de integrantes de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación en Guerrero (CETEG) logró revertir el despido de maestros que no aceptaron participar en la evaluación docente en el 2016, a la que señalaron como un atentado en contra de su labor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.