Rinde protesta Eric Sandro Leal como alcalde de Iliatenco

Alina Navarrete Fernández/Chilpancingo, Gro.

El candidato del PT, Eric Sandro Leal Cantú, rindió protesta como presidente municipal de Iliatenco por el periodo 2022-2024, junto con el cabildo del Ayuntamiento.

A través de sus página oficial de Facebook, Eric Sandro Leal expresó: “Hoy es un día histórico para nuestro municipio, no hubiera sido posible sin el respaldo de las mujeres y hombres que confiaron en este proyecto, hoy me comprometo a representarlos con humildad y con mucha responsabilidad”.

El acto se llevó a cabo en una sesión solemne en el Zócalo, frente al Ayuntamiento Municipal, ubicado en la Montaña y asistieron alcaldes del PT; en representación del diputado federal, Victoriano Wences Real, estuvo Elia Ramírez Flores, mientras que el diputado local, Masedonio Mendoza Basurto, se encargó de la toma de protesta.

Además, Eric Sandro Leal recibió el Bastón de Mando y en su primer discurso como alcalde, dijo que sentará las bases para el desarrollo municipal, para lo cual trabajará de manera contundente.

Señaló que la contienda electoral quedó atrás y en su labor como presidente municipal irá de la mano con quienes lo apoyaron de la misma forma que con quienes respaldaron otro proyecto, en alusión a la candidata de Movimiento Ciudadano, Ruperta Nicolás Hilario.

Eric Sandro Leal ganó las elecciones extraordinarias que se llevaron a cabo en Iliatenco, luego de que Ruperta Nicolás denunció que fue víctima de violencia política en razón de género; se trata del primer proceso que los órganos electorales ordenan reponer debido a que se comprobó la comisión de ese delito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.