Aglomeraciones, largas filas y molestias en la aplicación de vacuna de refuerzo en Chilpancingo

Alberto Gómez/Chilpancingo, Gro.

Entre aglomeraciones, largas filas y molestias por no respetar los horarios, inició esta mañana la aplicación del refuerzo de la vacuna contra el Covid-19 para el sector educativo en Chilpancingo y la región Centro.

De acuerdo con la información oficial, se estará aplicando el refuerzo de la vacuna moderna a 77 mil 280 maestras y maestros en todo el estado de Guerrero.

Este lunes inició el personal educativo cuyo apellido paterno inicie con las letras A, B y C y posteriormente se continuará con las demás del abecedario en los próximos cuatro días.

Los Servidores de la Nación informaron que en la zona centro de la entidad, se vacunará a 19 mil 992 maestras y maestros con el refuerzo de la vacuna Moderna y la jornada se realiza en las instalaciones del Instituto Tecnológico de Chilpancingo.

Por último, indicó que diariamente se estarán aplicando alrededor de 7 mil dosis para el sector educativo, de la misma forma, en las canchas de la Colonia del PRI, se realiza la misma acción con los adultos mayores de 60 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.