No tiene planeados cambios en su gabinete, informa Norma Otilia Hernández

Carlos Navarrete Romero/ Chilpancingo, Gro.

La alcaldesa de Chilpancingo, Norma Otilia Hernández Martínez, informó que, por el momento, no tiene planeado realizar cambios en su gabinete, esto luego de haber cumplido los primeros cien días de su gobierno.

Cuestionada al respecto durante su conferencia matutina semanal, Hernández Martínez explicó que ya ha habido cambios pero sólo “dentro de mi círculo” y afirmó que hasta el momento quienes están al frente de las diferentes áreas de su administración se han alineado a la llamada Cuarta Transformación que promueve el presidente, Andrés Manuel López Obrador.

-¿Entonces no tiene considerado algún cambio?- se le insistió.

-Hasta este momento no lo tenemos. Vamos a hacer una evaluación, aún estamos en esto, evaluación conforme a las metas que se trazaron, porque hay muchos que superaron la meta, hay otros que se quedaron atrás. Quiero compartirte que la mayor parte de los secretarios están como encargados, después de la evaluación vamos a analizar si los reafirmamos.

En la misma conferencia se informó que el gobierno municipal invertirá la mayor parte del presupuesto de este año en obras de drenaje, agua, electrificación y pavimentación.

Se detalló que hay un presupuesto aproximado de 235 millones de pesos que se ejercerán a través del Ramo 33 y la distribución de obra será en un 70 % para la zona urbana de Chilpancingo y el 30 % se destinará a la zona rural.

De igual forma se dio a conocer que en los primeros cien días de gobierno se realizaron 54 obras, de las cuales 36 son de drenaje, una de alcantarillado, 4 de agua potable, 5 de urbanización, 3 de caminos rurales y cinco obras de los llamados indirectos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.