Arrojan de un taxi a presunto extorsionador en Acapulco

Redacción/ Acapulco, Gro

Sujetos a bordo de un taxi arrojaron desde el vehículo en movimiento a un hombre vivo, amarrado de pies y manos junto con un mensaje escrito en una manta en el que fue acusado de cobrar dinero de extorsión para grupos delictivos.

El sujeto fue abandonado a un costado de la gasolinera de la avenida Constituyentes, a plena luz del día ante la vista de testigos que pasaban por el lugar o tenían sus negocios establecidos en la zona.

Minutos más tarde, una persona que caminaba por el lugar le ayudó a quitarse los nudos de las manos, por lo que la víctima procedió a retirarse las cuerdas de los pies, y visiblemente desorientado caminó con dirección al Centro de ciudad para abordar un taxi.

Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), Marina, Policía Estatal, Policia Municipal y del Ejército se desplegaron para atender el caso pero la víctima ya se había marchado.

El hombre de unos 50 años de edad se encontraba sin playera, vestido con un short tipo playero, y tenía visibles huellas de golpes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.