Localizan a Zeltzin Osiris viva en Querétaro

Alina Navarrete Fernández/Chilpancingo, Gro.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que la joven guerrerense Zeltzin Osiris de la Rosa Gómez fue localizada con vida en Querétaro.

A través de un escueto comunicado, la FGE dio a conocer que en coordinación con la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México y la Fiscalía de Querétaro se encontró a la joven de 21 años de edad que desapareció el pasado 12 de enero.

“La ubicación se logró mediante el trabajo coordinado entre la Fiscalía de Guerrero, Querétaro y Ciudad de México, quienes en conjunto realizaron el trabajo de investigación con el apoyo de sus respectivas áreas de inteligencia, permitiendo que fuera ubicada en la ciudad de Querétaro, quien ya se encuentra sana y salva”, se lee en el comunicado.

Zeltzin Osiris, originaria de Chilpancingo, desapareció en la central de autobuses Taxqueña en la Ciudad de México cerca de la 1 de la tarde.

De acuerdo con su hermana, Karla Gabriela, Zeltzin viajó a la Ciudad de México para realizar trámites en la Universidad Pedagógica Nacional, donde estudia en la Unidad de Atizapán de Zaragoza; sin embargo, perdió comunicación con su familia, luego de informar que tomaría un automóvil de Uber.

El martes pasado, familiares, amigos y vecinos de la joven guerrerense protestaron en Casa Guerrero para exigir la intervención de las autoridades estatales en la investigación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.