Un muerto y un herido deja ataque armado en plena Costera de Acapulco

José Molina/ Chilpancingo, Gro.

Un hombre muerto y otro más herido fue el saldo de un ataque armado la  tarde de este miércoles en plena Costera Miguel Alemán del puerto de Acapulco, frente a las oficinas de Finanzas, en el fraccionamiento Costa Azul.

Ambas víctimas viajaban a bordo de un taxi local de la marca Nissan, tipo Sentra, de color blanco con azul y con número económico 2443, de quienes hasta el momento se desconocen sus identidades.

El crimen ocurrió alrededor de las 4 de la tarde sobre la Costera, en los carriles de la Base hacia la Diana Cazadora, frente a las oficinas de Finanzas y a unos metros del parque acuático El Rollo.

La información de las autoridades indica que las víctimas fueron atacadas por sujetos armados que viajaban a bordo de un vehículo particular, quienes se dieron a la fuga sin ser detenidos.

Una de las víctimas que viajaba como copiloto alcanzó a salir del taxi pero quedó tendido bocabajo sobre el asfalto, mientras que el conductor cayó al suelo gravemente herido y fue trasladado a un hospital.

La escena del crimen fue acordonada por las autoridades, mientras que el personal de la Fiscalía se encargó de realizar las diligencias correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.