Personas armadas prenden fuego a tres jóvenes en Chilpancingo; uno muere calcinado

José Molina/ Chilpancingo, Gro.

La madrugada de este sábado personas armadas irrumpieron en un domicilio de la colonia Loma Bonita, en Chilpancingo, ubicada a un costado de la Margarita Viguri, donde le prendieron fuego a tres jóvenes que se encontraban dentro del inmueble.

En el incendio una de las víctimas perdió la vida y quedó completamente calcinado. Fue identificado como Mario “N”, de 21 años, mientras que los otros jóvenes se encuentran graves en un hospital y responden a los nombres de Cristian “N” y Santiago “N”, ambos de 20 años.

Hasta el momento trasciende que sujetos armados llegaron al domicilio, amarraron a las víctimas, los bañaron de gasolina y les prendieron fuego para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido.

El crimen ocurrió alrededor de las 2 de la madrugada en el inmueble de una de las víctimas, ubicado sobre la avenida del Sur de ese asentamiento humano, a un costado de la colonia Margarita Viguri.

Tras el incendio personal del Heroico Cuerpo de Bomberos acudió a sofocar el fuego, mientras que las autoridades confirmaron que adentro había una persona sin vida y calcinada, así como otro joven gravemente herido por las quemaduras, quien fue trasladado a un hospital por paramédicos, mientras que el tercero ya había sido auxiliado por sus familiares.

La zona fue acordonada por la Policía y peritos de la Fiscalía General del Estado acudieron a realizar las diligencias correspondientes, así como personal de Semefo para levantar el cuerpo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.