Bloquean antorchistas frente al Ayuntamiento de Chilpancingo para exigir obras

Alberto Gómez/Chilpancingo

Alrededor de 60 integrantes de la organización «Antorcha campesina», se manifestaron frente al Palacio municipal de Chilpancingo para demandar a la presidenta Norma Otilia Hernández la realización de obras públicas en las colonias donde habitan sus miembros.  

Minutos antes de las 10 de la mañana, los inconformes cerraron la circulación en la avenida Ignacio Ramírez, exactamente frente al ayuntamiento, para solicitar al gobierno la regularización de la colonia La Candelaria.

Durante su participación, el representante de Antorcha campesina en la región centro, Conrado Hernández Domínguez, confío en la persona de la presidenta municipal Norma Otilia Hernández Martínez, a quién calificó como una persona sensible y «que realmente quiere resolver los problemas, por eso estamos aquí».

Señaló que en la última reunión que sostuvieron, la presidenta se comprometió a atender 3 de las 46 colonias y comunidades que tienen la necesidad de alguna obra, porque aunque la cuestión económica del ayuntamiento es crítica y no podía dejarlos sin obras.

Los inconformes fueron atendidos por el primer síndico del Ayuntamiento, Andrei Marmolejo Valle y el delegado de la zona 1, Guadalupe Jiménez Saucedo, quienes les ofrecieron que por el momento sería atendido el tema del drenaje en las colonias que se ubican al sur de la ciudad, y les solicitaron esperar un poco más en cuanto a las obras de pavimentación.

Los inconformes se retiraron y liberaron la circulación en la avenida Ignacio Ramírez, esquina con calle Morelos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.