Muere adulto mayor de 65 años al ser atropellado en Tierra Colorada

José Molina/Chilpancingo

Un adulto mayor perdió la vida al ser atropellado por un vehículo la mañana de este martes en el poblado de Tierra Colorada, cabecera municipal de Juan R. Escudero.

La víctima fue identificada por sus familiares como Agustín «N» de 65 años de edad, quien era vecino de esa localidad y sufrió un fuerte golpe en la cabeza.

El accidente ocurrió alrededor de las 10 de la mañana sobre la carretera federal México-Acapulco en ese poblado de Tierra Colorada, a la altura de la marisquería con razón social «El Malecón».

La información de las autoridades indica que el adulto mayor fue atropellado por un automovilista que circulaba a exceso de velocidad, lo que provocó que se golpeara la cabeza en el suelo y su muerte de manera instantánea. El conductor del vehículo fue detenido por las autoridades.

Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil Municipal y confirmaron su deceso, mientras que policías municipales acordonaron la zona y personal de la Fiscalía General del Estado se hizo cargo de las diligencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.