Matan a un hombre en el barrio de San Antonio, en Chilpancingo

José Molina/ Chilpancingo, Gro.

El cuerpo de un hombre sin vida fue localizado la mañana de este miércoles sobre la calle Allende del barrio de San Antonio, al oriente de la ciudad de Chilpancingo.

El hombre tenía aproximadamente 35 años de edad, vestía pantalón de mezclilla de color azul, sudadera mostaza y portaba una mochila de color negro, quien hasta el momento no ha sido identificado y presentaba al menos dos heridas en el pecho y abdomen producidas por algún tipo de arma punzocortante.

Su cuerpo fue hallado alrededor de las 6:30 de la mañana sobre la calle Allende del barrio de San Antonio, entre el mercado de la colonia Los Ángeles y la calle Margarito Damián Vargas.

Hasta el momento se desconoce como sucedieron los hechos, sin embargo, algunos automovilistas al pasar por el lugar se percataron de que en medio de la calle había una persona tirada, por lo que dieron aviso a las autoridades a través del 911.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal y paramédicos de Protección Civil, quienes confirmaron que el hombre ya no presentaba signos vitales, mientras que la zona fue acordonada y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargaron de realizar las diligencias. Al finalizar el cuerpo fue trasladado a las instalaciones de Semefo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.