Suspenden aumento en el costo de casetas de la Autopista del Sol

Carlos Navarrete Romero/ Chilpancingo, Gro.

Por instrucciones de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes, el incremento en las tarifas del peaje en la Autopista del Sol fue suspendido hasta nuevo aviso.

A través de un breve comunicado difundido en redes sociales, Caminos y Puentes Federales (Capufe) dio a conocer esta determinación, luego de que ayer se anunció un incremento del 10 % en el cobro de casetas de la Autopista, mismo que se haría efectivo a partir de este miércoles.

“Caminos y Puentes Federales informa que el ajuste tarifario instruido por iniciar el día de hoy, quedará suspendido hasta nuevo aviso. Este cambio obedece a instrucciones giradas por la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes”, se lee en la publicación.

Ayer por la noche Réplica informó que con el incremento, las tarifas quedarían de la siguiente manera: la caseta de Tlalpan pasaría de 126 a 138 pesos; la de Alpuyeca de 80 a 88 pesos; la de Paso Morelos de 169 a 186 pesos; la de Palo Blanco de 156 a 171 pesos y La Venta de 138 a 151.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.