Confirma banda El Recodo presentación en el aniversario de la normal de Ayotzinapa

Redacción

La normal de Ayotzinapa confirmó la presentación de la banda El Recodo para la celebración de su 96 aniversario, además de la corrida de toros anunciada el pasado domingo.

Esta noche, tanto la normal de Ayotzinapa como la banda El Recodo confirmaron en sus respectivas redes sociales la realización del evento, el cual se anunció desde el pasado domingo, pero el comité de la escuela retiró la publicidad minutos después señalando que no estaba confirmado.

La cartelera para la celebración del 96 aniversario de la fundación de la escuela incluye la presentación de bandas como El Recodo y El Limón, así como corridas de toros, las cuales se realizarán en el lienzo charro de Tixtla.

En su página de Facebook, la normal de Ayotzinapa anunció que los festejos iniciarán con corridas de toros el 10 marzo, con la presentación estelar del Rancho La Revolución, originario de Zitácuaro Michoacán. También estarán Estrellas del Jaripeo, y algunas bandas musicales. Este evento tendrá un valor de 150 pesos.

El segundo festejo será el 12 de marzo con un baile estelarizado por Banda el Recodo. También se presentarán La Original Banda el Limón, Fórmula Musical y Tecno Banda 90. El costo al público del evento será de 250 pesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.