Anuncia Evodio Velázquez recorrido por todo el estado para reincorporarse a “hacer política”

Carlos Navarrete Romero/ Chilpancingo, Gro. 

El exalcalde de Acapulco y exaspirante a la gubernatura de Guerrero por el PRD, Evodio Velázquez Aguirre, anunció su reincorporación a la política, por lo que realizará un recorrido por todo el estado para sostener encuentros con simpatizantes. 

A través de sus redes sociales, el perredista informó de su decisión y explicó que estuvo alejado del escenario político tras las elecciones de 2021 por estar inmerso en asuntos familiares.

“Ha comenzado marzo y, después de varios momentos de reflexión ante los acontecimientos y situaciones que vive nuestro querido Guerrero, he decidido recorrer sus regiones y regresar a realizar lo que me apasiona, el hacer política de talacha y territorio, escuchar a nuestra gente abriendo un debate sano, con propuesta, buscar coincidencias que generen soluciones a los problemas que lastiman a nuestro pueblo y así tomar mejores decisiones”, se lee en la breve publicación.

Sin embargo, el exalcalde, quien buscó una diputación plurinominal en la elección de 2021 tras no conseguir la candidatura a la gubernatura por la alianza PRI-PRD, no precisó cuándo iniciará el recorrido ni los municipios que visitará.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.