Cumple dos días la toma de la Dirección de Personal de la SEG por parte de trabajadores

Alberto Gómez/ Chilpancingo, Gro.

Trabajadores de base de la Dirección General de Administración de Personal de la Secretaría de Educación Guerrero (SEG) mantienen tomadas sus instalaciones en Chilpancingo, ante la falta de diálogo por parte de las autoridades educativas.

El día miércoles, el personal de esa dependencia paró labores y cerraron el inmueble, colocando lonas y pancartas con las exigencias, en las que señalan ser relegados de sus funciones para que la titular, Rosa Isela Xinol Adame, coloque a personas de su confianza en esos espacios.

Una de las trabajadoras de nombre Nely Carillo Campos, indicó que hasta ahora no han tenido acercamiento con la directora de Personal ni con otra autoridad educativa, por lo que permanecerán ahí y advirtieron que analizarán la posibilidad de tomar otras acciones a fin de ser escuchados y se atienda su situación.

Los trabajadores demandan mejores condiciones de trabajo y un trato digno a la base trabajadora, porque desde el cambio de administración, acusaron que el personal ha sido hostigado laboralmente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.